Bajo costo de adquisición, ahorro en combustible y bajo costo de mantenimiento.
Normalmente te dan de 20 a 23 kms/lt.
Cuenta con 5 velocidades al frente y reversa.
Nuestros motocarros son standard y los cambios se hacen con el pie y apretando la manija del clutch que se encuentra en el manubrio.
A diferencia de una motocicleta convencional que utiliza cadena, este tipo de vehículos usan una barra cardan conectada a un diferencial tipo automóvil que hace girar las llantas traseras.
Los motocarros alcanzan hasta una velocidad de 60 a 65 kms/hr.
Este tipo de vehículos los puedes utilizar en calles pavimentadas o de terracería sin ningún problema, con pendientes no mayores a 7°.
Parte de nuestros vehículos son fabricados en China y otras son fabricadas en Mexico en nuestra planta. Acá son armados, pintados y probados para asegurar su calidad y buen funcionamiento.
La garantía es válida por seis meses o 3,000 kms lo que ocurra primero, sobre defectos de fábrica, no cubre piezas de desgaste o daños que puedan sufrir por el ambiente y medio de uso.
Es recomendable sus servicios cada 1,000 kms en el cual se le cambiara al aceite y checara la bujía, batería y revisar el nivel de aceite de diferencial, ajuste de frenos
Acude al taller de motocicletas de confianza en tu localidad y ellos podrán arreglarlo como cualquier motocicleta, pueden apoyarse con nuestro departamento de servicio. Estamos en continuo crecimiento para llegar a todos los puntos con distribuidores y centros de servicio.
Normalmente en los motocarros manejamos color blanco y en los mototaxis usualmente blanco, rojo y amarillo, aunque si requieres algún otro color se puede cotizar la pintura y la mano de obra.
Ofrecemos pagos diferidos hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.
El costo del envío varía mucho dependiendo de donde estés ubicado, trabajamos con unas de las más grandes fleteras y tenemos tarifas especiales que te harán ahorrar mucho, para más información comunícate con tu asesor de ventas.
Aceptamos pagos en efectivo, depósito y transferencia bancaria, y con tarjetas de débito y crédito.
Todos los motocarros que se vayan a utilizar en vía pública van a tener que emplacarse de acuerdo con las normas vigentes del estado donde serán usadas